FANDOM

JkSj

Honne-Onna, Ichimoku Ren, Wanyudo y Enma Ai.

Jigoku Shoujo (Hell Girl en ingles) tiene como protagonista a Enma Ai, una joven quien es la encargada de conceder venganza a los mortales a cambio de que sus almas caigan al abismo infernal por toda la eternidad.

Enma Ai y el Correo del InfiernoEditar

Enma Ai es una entidad fantasmal joven, que vive con su abuela y sus tres ayudantes, Wanyudo, Honne-Onna e Ichimoku Ren en un mundo paralelo (el mundo del eterno atardecer).

Enma y sus tres ayudantes se encargan de cumplir venganzas a los mortales que la buscan.

Los humanos que buscan venganza se comunican con Enma Ai a traves de un sitio web conocido como "El correo del Infierno", alli el usuario debe escribir el nombre de la persona de la cual se quiere vengar y oprimir un boton que dice enviar. Luego de esto, un mensaje de texto de color rojo aparece en el celular del cliente (señal de que se ha aceptado la petición) y Enma Ai aparece. La misma les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo en el cuello y les explica que al tirar de la cuerda roja se ha sellado un pacto con ella. Finalmente ella desaparece y dice "El resto es cosa tuya".

Cuando el cliente decide tirar del hilo rojo, el muñeco de paja desaparece y se escucha una voz que dice "La venganza ha sido concedida" y la persona de la cual el cliente queria venganza, antes de ser enviada al infierno es atormentada por los ayudantes de Enma Ai. Finalmente, Enma aparece con un kimono negro bordado con flores, levanta su brazo y dice "¿Te gustaria ver como es la muerte?", y luego de esto, la persona se despierta en una barca que es guiada por Enma. Esta misma le pregunta a Enma que a donde van, a lo que ella responde "Esta venganza te llevara al infierno". Luego aparece el cliente con una marca en el pecho, la cual le recuerda que al terminar su vida ira al infierno, es decir que tendra el mismo destino de la persona de la que se vengo.