FANDOM

Wanyudo

Wanyudo (en su forma humana)

Este personaje es uno de los mas complejos de entender, ya que en realidad nunca ha sido humano, y al encontrarse con Enma Ai, ella le da una apariencia de un hombre mayor.

Wanyudo antes de encontrarse con Jigoku Shoujo Editar

Wayudo, era la rueda derecha del carruaje de una princesa del antiguo Japón, pero una tarde mientras la princesa trataba de escapar de unos perseguidores, al tomar una curva de una carretera, la rueda derecha del carruaje (Wanyudo), se resbalo, haciendo que el carruaje cayera y que la princesa muriera en el impacto, luego de esto, Wanyudo se desprende del carruaje envuelto en llamas, y desde este momento, una frustracion por no haber podido salvar a la princesa, se convierte en una rueda enorme envuelta en llamas con un rostro en su parte izquierda, que vagaba por las carreteras asustando a la gente.

Luego de un tiempo la gente a la que asustaba, decide darle el nombre de Wanyudo, la rueda de fuego.

Wanyudo como ayudante de Jigoku ShoujoEditar

Una noche en la que Wanyudo hacia su recorrido habitual, ve a Enma Ai y decide tratar de asustarla, pero ella en vez de salir corriendo, decide proponerle Wanyudo que le ayude a cumplir una venganza, y este accede.

Una vez que Wanyudo esta con Enma Ai, en el mundo del eterno atardecer, este le propone volverse su carruaje y ella accede, de esta manera se convierte en el primer ayudante de Jigoku Shoujo.